martes, 23 de agosto de 2011

2) Portadas personales: Investigar y armar su IGoogle o MiYahoo u otro similar





IGoogle (anteriormente: Página principal personalizada de Google), un servicio de Google, es una página de inicio personalizable basada enAJAX, similar a Netvibes, Pageflakes, Mi Yahoo! y Windows Live Personalized Experience. En un principio se puso en marcha en mayo de2005. Sus características incluyen la capacidad de añadir web feeds yGoogle Gadgets (similares a las disponibles en Google Desktop).
Posteriormente fue renombrado y ampliado el 30 de abril de 2007 y actualmente está disponible en diferentes y variadas versiones de Google (42 idiomas, más de 70 nombres de dominio de país, a partir del 17 de octubre de 2007).
En abril de 2008 Google adoptó iGoogle como su página principal.
Mi Yahoo! es tu página personalizada de Yahoo! (mx.my.yahoo.com), la cual se directamente siempre y cuando hayas entrado a Yahoo! con tu nombre de usuario. En esta página puedes decidir qué quieres ver en forma de módulos, como las noticias más relevantes de tu país o región, así como deportes, entretenimiento, grupos, o lo que prefieras de los servicios de Yahoo!. Y! Respuestas por supuesto también es una opción, y así siempre estarás al tanto de lo que ocurre dentro de la Comunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario